Elementor #1351

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2015 en Madrid. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público.  Hemos juntado diferentes conocimientos artísticos como fotografía, vídeo e ilustración, con el fin de crear proyectos para contribuir a que las ciudades luzcan con otro estilo.

Nuestro estudio está en Madrid, y pasamos el día buscando nuevas ideas y conceptos para el entorno público . Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad con la ciudad y el tiempo que vivimos en ella. Nos adaptamos a cualquier reto artístico y nos adaptamos a cualquier estilo.

wergrgerg

¡MUCHO MÁS!

Como artistas estamos abiertos a cualquier reto o modalidad artística. Nos consideramos  versátiles y siempre dispuestos para afrontar todo tipo de retos. Nos gusta aprender y a lo largo de los años hemos ido realizando trabajos con todo tipo de pinturas estilos y superficies. Nos gusta crear y ayudar a las personas y cualquier reto es bueno para intentarlo.

 ¡No dudes en pedir nuestra ayuda para todo tipo de trabajos artísticos!. Estamos deseando compartir con vosotros nuestro trabajo.